6. CÓMO CULTIVAMOS Y CRIAMOS....Como evitar un desastre Climático

El 19 por ciento de 51000 millones de toneladas al año

En mi familia nos encantan las hambuerguesas con queso, Cuando era niño e iba de excursion con mi grupo de boy scouts, los chicos siempren querían volver a casa en la coche de mi padre porque él hacía un alto en el camino y nos invitaba a hamburguesas. Muchos años despues, en los inicios de Microsoft, me zampe innumerables almuerzos, cenas y tentempiés de medianoche en el establecimiento más cercano de Burgemaster, una de las cadenas de hamburguesas más antiguas de la zona de Seattle.



Mas tarde, cuando Microsoft ya había triunfado pero Melinda y yo aun no habíamos creado la fundación, mi padre empezó a utilizar el Burgermaster de su barrio como oficina no oficial. Se sentaba en el restaurante y almorzaba mientras estudiaba las solicitudes de donativos que nos llegaban. Al cabo de un tiempo, se corrio la voz, y mi padre comenzó a recbir cartas que le enviaban alli. <<A la atención de Bill Gates padre, con dirección en el Burgermaster>>
Hace mucho que esa época quedo atras. Han pasado dos décadas desde que mi padre cambio la mesa del Burgermaster por un escritorio en nuestra fundación. Y, aunque todavía me gusta  disfrutar de una buena hamburguesa con queso de cuando en cuando, las como con mucha menos frecuencia que antes... desde que he cobrado conciencia del impacto que tiene la carne de ternera y otros animales en el cambio climático.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *